Game Over: A Fashion Film

Feb 3, 2014


Como les dije en un post anterior, recientemente me había encontrado con la idea de hacer un fashion film, que no es más que un cortometraje hecho para promocionar a algún diseñador, o alguna casa de moda, o alguna nueva temporada etc. Luego de ver una gran cantidad de este tipo de videos, decidimos hacer uno; me encanta la versatilidad de este tipo de audiovisual, y el espacio que da para jugar con cine y moda, con técnicas visuales y el vestuario. 

Aquí está el resultado del fashion film que teníamos planeado. Decidimos hacerlo medio storytelling, pero medio ambiguo al mismo tiempo, que lo que resalte sea el vestuario y que el espectador sea quien componga las piezas y decida la historia y los motivos de la protagonista. Enjoy, like and subscribe!




Aproveché el momento y también hice un pequeño photoshoot. Fué muy interesante tratar de tomar estas fotos/grabar el video en los alrededores de nuestra casa y escuchar a los carajitos del barrio vocear cosas como "ay e' bruja, mira esa' bota", "pero son alemana' e' " y par de cosas media ofensivas que ni recuerdo. 

Es uno de los tantos ejemplos de como la poca educación (no la mala educación as in bad manners, sino, la falta de enseñanza), hace que las personas rechazen todo lo diferente y sean ignorantes y prejuiciosas cuando uno juega con cosas diferentes a las cuales estas personas no están acostumbradas; esto también hace que muchas personas talentosas se cohíban y no muestren lo que tienen, y la razón por la cual los barrios seguirán siendo los mismos barrios atrasados.

People, we have to try new things! Mientras tanto, decido tomar estos comentarios desagradables como cumplidos.








Time to praise or bash in the comments, ¿Qué les pareció?

2 Comments

Share This Post

4 comments:

  1. I just fucking love the way you write. This is absolutely amazing. And the pictures are from another world. The video well is perfect.

    ReplyDelete
  2. Wow, thank you very much for all these great compliments! Are you trying to make me cry? :')

    ReplyDelete
  3. woooooooooooo!!! hace tiempo que sigo este blog, y de veras que me ha hecho bien visitarlo!! amo este tipo de películas, de veras quiero verlas :DDDD Un abrazo compatriota :p

    ReplyDelete
  4. Wow gracias por visitar! Que bueno encontrar más gente que de verdad le gusten este tipo de películas, si tienes algunas para recomendar, son más que bienvenidas! Un abrazo :)

    ReplyDelete