Diane Young Won't Change Your Mind

Jun 9, 2013


Oh señor ten piedad de mí, han salido demasiados discos nuevos de tantas bandas que amo y tengo que escucharlos y los días no me alcanzan y la universidad y alimentar a mi gato que no tengo y ahhh. I need a bitchslap.

Ok, por fin escuche el nuevo albúm de Vampire Weekend Modern Vampires of The City, y eso me hace feliz. No soy crítica de música ni siquiera se mucho hablar mi propio idioma, así que los adjetivos elegantes describiendo la genialidad  de este disco se los dejo a los blogs de música. La cosa es que me hace feliz que entre tantas bandas que están cambiando su sonido casi drásticamente, y otros que siempre sacan lo mismo, puedo decir que MVotC tiene un balance saludable. Canciones nuevas, emocionantes, ligeramente diferentes,  siguen siendo muy Vampire Weekend ellos

 Source

Right guys?

Source: 




Source

Source
Tengo que escucharlo par de veces mas para clavar bien las canciones en mi mente pero ahora mismo mis favoritas son Finger Back y Everlasting Arms, y claro Diane Young, el primer sencillo del cual acabo de ver el video realizado para este. 

Divertido como es la marca audiovisual de Vampire Weekend, me encantan los colores y la gran cantidad de cameos o apariciones. 

 Source:




Source: 



Source:


0    Comments

Share This Post

0 comments:

Post a Comment