Inspiration Vomit: Be my Friends you Guyzz

Oct 15, 2013


Anteriormente escribí un post sobre personajes ficticios que son mis héroes, no porque sean simplemente geniales, sino porque además de eso me han ayudado a sobrellevar cosas, me sirven de inspiración en mi vida diaria, y me han enseñado con sus propias loqueras y rarezas, que it is fucking ok to be the way we are. These are my real life inspiration, aunque hay más de los que menciono aquí, pero estos son algo como un internet teenagers edition o algo así.

 Lo que me gusta de ellos es que son genuinos, últimamente mucha gente solo por estar a la moda, por ser "cool" y especiales,  hacen cosas que no les son naturales (en todo, en la forma de vestir, de actuar, whatever), quieren ser raros a la fuerza, porque ser raro y quirky está de moda, who knows, pero en el caso de estos aquí, aunque no conozco a ninguno en persona, you can just tell when someone is faking it, y ellos definitivamente parecen ser así on a daily basis y por gusto propio, no para nadie más, y si no, bueno me encanta lo inspiradores que son  because they do their thing and that's it.

Mars Argo and Titanic Sinclair
Tavi Gevinson
Charlavail Effron
Molly Soda
Allison Harvard













All photos of Mars Argo and Titanic Sinclair are from here  and here and Titanic Sinclair's and Mars Argo's twitter accounts





All photos of Tavi are from here
















All Charlavail photos and artwork are from here










All photos of Mollysoda are from here






All photos from here and google images.

These are mine. Cuales son los tuyos?



Share This Post

1 comments: