Matthew Frost Dame Tu Cerebro

Feb 12, 2014


Yeah, es casi una fantasía retorcida, no soy muy fanática de los zombies, ya me tienen cansada (next fantastic creature please), pero si alguna vez fuera uno, creo firmemente que lo que haría es ir tras las personas que admiro y comerme su cerebro para así absorber de algún modo su talento y creatividad.

No sé por que comencé este post hablando de zombies. Bueno, la cosa es que cada vez que encuentro a alguien cuya visión me llama la atención y fascina desde el primer momento, pués tengo que compartirlo con el mundo (es decir, los tres gatos que leen este blog, thanks guys :')).

En este caso tenemos a Matthew Frost un director, quien en su mayoría dirige videos musicales, comerciales y fashion films, pero con un enfoque verdaderamente único. 

La primera vez que me encontré con uno de sus videos fue este pequeño fashion film para Viva Vena protagonizado por Lizzy Caplan. It's awesome and real and so outspoken:






Y esto es lo que me encanta de él. Obviamente su estética visual, cinematografía, en fin, su dirección en general es genial, y muy atractiva, pero lo que me encantó sobremanera, es el contenido, cada uno de los shorts que vi ataca peculiaridades del ser humano de nuestros días, de una forma muy graciosa e inteligente. Son esas pequeñas cosas que uno pasa por alto, pero que son tan comunes en nosotros, principalmente en los jóvenes de nuestra generación, cosas que una vez que te las muestran piensas "Wow, sí, eso sí es verdad, yo hago eso también", y la forma tan natural en que Frost nos presenta estas realidades junto a la belleza visual de sus trabajos es una combinación increíble. Son videos que le caen muy bien tanto a la vista como a la mente. 






Eso es otra cosa, el tipo esta bien alante, porque en sus videos (o por lo menos en los que vi), cuenta con actrices de la talla de Kate Winslet y Cate Blanchett y Jessica Chastain etc.

Para ver más del trabajo de Matthew Frost, haz clic aquí.

0 Comments

Share This Post

1 comments: