New Beginning Among Us.

Oct 1, 2013





Ya subimos a YouTube nuestro video para la competencia de Susanne Sundfor de hacerle un videoclip a su canción Among Us. No ganamos, pero (aunque me pasé como 3 días en depresión porque esta vez tenía esperzanzas de ganar, cosa que nunca tengo) no puedo evitar sentirme orgullosa de lo que logramos con este video.

(Viene momento cursi) Creo que este video marca un nuevo comienzo o una nueva etapa en nuestros videos, no solo porque tenemos una mejor cámara con mejor calidad de video y que nos ha dado la opción de hacer ''professional looking slow motion'', sino, porque en estos últimos años desde que comenzamos Guzferable con solo una webcam y mucho tiempo entre manos, hemos aprendido bastante. Como ya he dicho desde que me di cuenta de mi obsesión pasión por los videos musicales y los audiovisuales en general, me he fajado como loca a aprender por mí misma todo lo que pueda. Ser autodidacta es divertido y emocionante, pero tambien difícil porque hay tanto que aprender, y no tener un maestro que te guíe ni te delimite todo lo que debes saber, sino que tu mismo eres tu profesor y alumno a la vez hace que el trabajo sea fuerte. ¿Cómo lo hacías Juan Bosch, cómo?

Anyway, soy una persona que a veces soy muy dura conmigo misma. Cuando hago algo siempre pienso que pudo haber sido mucho mejor, pero como dije no puedo evitar sentirme orgullosa de lo que alcanzamos con este video. Tiene sus errores, sin embargo, miramos atrás y definitivamente hemos mejorado bastante en casi todos los aspectos: la calidad del video, las técnicas, la narrativa, (quisiera decir que la fotografía, pero no estoy segura), la edición, entre otras cosas.

Ahí está, y como siempre las opiniones son bienvenidas en los comentarios (aquí o en YouTube). 

2 Comments

Share This Post

2 comments:

  1. Hello
    Sin duda hay un antes y un después en, son todos buenos pero en este hubieron tomas que me dejaron waoo
    Te felicito en cada video se ve la diferencia.

    ReplyDelete
  2. indieinthecaribbeanOctober 4, 2013 at 12:16 AM

    Gracias Yanitza!! :D :'D :D

    ReplyDelete