Anteproyecto Aprobado

Jul 17, 2013


YEAH BABY!, no sé por que me emociona si lo que me espera no es nada fácil, I mean, siempre he odiado hacer trabajos de investigación, y esto es lo mismo solo que más difícil todavía. Quizás lo que me emociona es el tema que vamos a desarrollar: "La producción de videos musicales en República Dominicana". Primero me sorprende el hecho de que nos dejaran escoger este tema, la universidad dice que tenemos que submitir tantos temas como sean posibles y ellos escogen el mejor, o más factible, o algo que no se haya hecho; luego de que mis compañeras y yo propusiermos unos 5 o 6 temas el mío fue escogido (sí, se nota que ese fui yo que lo propuse).

Pero este tema, aunque lo amo, es un arma de doble filo, porque casi no hay información, y bueno, la razón principal que me llevó a proponerlo es exactamente eso, que nuestro país está muy atrasado en esta rama, y es una lástima, y quiero que eso cambie, creo que hay mucho potencial, pero pocas oportunidades y recursos para quiene están interesados, esto es resultado de la poca importancia que se le dan aquí a este tipo de producción audiovisual.

Ahhhh tesis, already pulling my hair.




0 Comments

Share This Post

0 comments:

Post a Comment