Y Las Fotos No Quedaron Como Pensaba

Oct 13, 2013


Entonces, mi hermana mayor está esperando su primer bebé, y como ella sabe que me gusta hacer videos y tomar fotos, y ya que le hago las fotos de su negocio de catering (DollAngie's Cakery puedes buscarla en Facebook) (Sí, es mi página y puedo dar payola a quien quiera)  y que por fin tengo una cámara pro, ella hizo la conexión entre estos datos y decidió pedirme que hiciera las fotografías de su embarazo. Ahora bien, me encanta tomar fotos, pero más por hobbie que por otra cosa, además, la fotografía, aunque estrechamente relacionada con filmmaking, no es mi fuerte, y no es algo que buscaba hacer profesionalmente, porque en realidad me quiero dedicar a los audiovisuales. 

La cosa es que al tomar estas fotos me sentí muy bien con los resultados en el mismo momento en que las tomaba, y mucho más al ver los resultados luego del proceso de edición, de verdad que no quedaron como pensaba, quedaron mucho mejor, trust me I was really surprised. Y también para mi sorpresa, luego de que mi hermana las publicó en FB, la gente se volvió loca y hasta dos personas me contactaron para que les hiciera algo similar. Like... what?!









Im really happy with these photos, superaron mis expectativas y las de mi hermana que por cierto es muy exigente.

0 Comments


Share This Post

0 comments:

Post a Comment